Estamos detrás de nuestros productos

Masaya & Company se enorgullece de la calidad y la artesanía de nuestros muebles de madera natural. Cada artículo de nuestra colección se inspecciona y ensambla cuidadosamente después de la producción y antes del envío. Alentamos su inspección inmediata y cuidadosa al recibirlo. Inspeccione cuidadosamente para detectar cualquier daño o defecto. Comuníquese de inmediato con el servicio de atención al cliente de Masaya & Company si encuentra daños en el envío o defectos de fabricación. Probablemente le pediremos que fotografíe el daño y nos envíe una foto por correo electrónico.

Comuníquese con nosotros a masayacompany@gmail.com dentro de los 7 días posteriores a la entrega o la venta se considerará definitiva.

Examinaremos su reclamo y responderemos rápidamente.

Devoluciones

Se realizará el crédito apropiado o el cambio rápido cuando se establezca un reclamo por daño o defecto. Cualquier impuesto cobrado será reembolsado de acuerdo con las leyes estatales.

En los casos en que el comprador haya contratado al transportista, es posible que las reclamaciones por daños de envío no nos involucren.

El servicio al cliente rápido y receptivo es una prioridad para Masaya & Company. Tratarás con personas y recibirás respuesta rápida.

Nuestro objetivo es colocar muebles de madera natural de Masaya & Company en tu hogar y que tú y tus amigos quieran más.