Teniendo cuidado

Hecho para durar generaciones.

Todos nuestros diseños están fabricados en madera dura de alta calidad. Con el cuidado adecuado, estos se vuelven más hermosos con la edad.

Aceite de madera

Protección de superficies.

Todos los muebles de exterior, así como las estructuras de nuestras sillas, están acabados con aceite de madera natural. El aceite de madera natural se puede utilizar con el tiempo para reponer el brillo de la superficie y para reparar pequeñas muescas o rayones.

Tableros de mesa

Refinamiento.

Los tableros de las mesas tienen un acabado de poliéster transparente que permite ver la belleza natural de la madera. Los abrillantadores para muebles sin cera, como Pledge, generalmente son seguros para usar en nuestras mesas.

Protección adicional

Muebles tejidos.

Para mayor protección contra derrames en nuestras superficies de cuero o tejido manila, se puede usar un polímero como Ultra-guard. Sin embargo, antes de aplicar cualquier agente limpiador, acondicionador o protector, recomendamos leer y seguir las instrucciones del producto específico y probar el producto en una sección pequeña e imperceptible del mueble.

MasayaCo sólo utiliza material de primera calidad. Con el tiempo todos los materiales se ven afectados por factores naturales. Con el cuidado adecuado, su diseño puede durar muchas generaciones.