Nuestro objetivo es ser mejores para todos:

Masaya & Co se compromete a brindar una experiencia de compra positiva a todos nuestros clientes y nuestro objetivo es facilitar la accesibilidad y usabilidad de nuestro sitio web y sitio móvil. Nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes recopilen información y realicen transacciones comerciales con éxito a través de nuestro sitio web, ya sea que utilicen tecnologías de asistencia como un lector de pantalla, una lupa, software de reconocimiento de voz o subtítulos para videos.

Asistencia de accesibilidad

Si tiene dificultades para acceder a cualquier aspecto del sitio web móvil o de escritorio de Masaya & Co, contáctenos al 615-953-9373 o envíenos un correo electrónico a support@masayacompany.com. Trabajaremos para ayudarlo a obtener la información, el artículo o la transacción que busca a través de un método de comunicación accesible compatible con la ley aplicable (por ejemplo, a través de asistencia telefónica).

Comportamiento

Masaya & Co actualmente está tomando medidas y dedicando recursos para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web y sitio móvil. Estamos desarrollando un nuevo sitio web, cuyo lanzamiento está previsto para este verano, que aumentará la accesibilidad para que nuestro sitio web y nuestro sitio móvil cumplan o superen los estándares aplicables.

Esfuerzo continuo

En Masaya & Co, estamos orgullosos del progreso de nuestro nuevo sitio y estamos emocionados de ofrecer un sitio web y un sitio móvil que sea accesible para todos. Consideramos la accesibilidad como un esfuerzo continuo y buscamos continuamente soluciones para llevar todas las áreas de nuestro sitio móvil y de escritorio al mismo nivel de accesibilidad web general.

Comentario

Comuníquese con nosotros a support@masayacompany.com si tiene algún comentario o sugerencia sobre cómo podríamos mejorar la accesibilidad de este sitio web.