Buscamos un jugador de equipo apasionado que quiera generar un impacto y contribuir a un equipo de marketing en crecimiento. El Gerente de marketing de redes sociales será responsable de supervisar nuestros canales de redes sociales, crear contenido, interactuar con personas influyentes y actuar como contacto clave para todas las consultas de los medios. El candidato ideal será un experto en redes sociales con experiencia en relaciones con los medios, marketing general o publicidad. Este rol combina creatividad, análisis y habilidades interpersonales.
ACERCA DE MASAYA CO.
Masaya Co. es una empresa de muebles de SEED to SEAT que comenzó como un proyecto de reforestación.
Masaya aspira a convertirse en líder del mercado de productos para el hogar de madera verdaderamente sostenibles. Fabricamos y vendemos muebles, hogares y madera de calidad hechos de madera reforestada, vendidos directamente a consumidores conscientes del medio ambiente en los mercados de EE. UU. y América Latina.
NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES
- Nos preocupamos por el planeta y las personas.
- Trabajamos para crear nuevos bosques.
- Diseñamos y elaboramos productos que están hechos para durar generaciones.
- Nuestros productos están hechos a mano en todos los aspectos posibles.
- Somos quienes decimos ser.
- Orgulloso de ser único, colorido y atrevido.
ACERCA DE TI
Eres una persona entusiasta, independiente, con espíritu emprendedor, que busca participar en una empresa de alto crecimiento e impacto. Somos un equipo altamente colaborativo y usted será responsable de administrar nuestros esfuerzos de marketing en redes sociales y conectarse con personas influyentes para aumentar el conocimiento de la marca, amplificar los mensajes de la marca e impulsar las ventas. Eres un apasionado del medio ambiente, las redes sociales y disfrutas conocer y hablar con la gente sobre nuestra empresa y los productos hechos a mano.
Acerca del rol:
MasayaCO. busca un especialista en redes sociales. Será responsable de supervisar nuestros canales de redes sociales, crear contenido, interactuar con personas influyentes y actuar como contacto clave para todas las consultas de los medios. El candidato ideal será un experto en redes sociales con experiencia en marketing general o publicidad. Este rol combina creatividad, análisis y habilidades interpersonales.
Responsabilidades :
- Manténgase actualizado con las tendencias de las redes sociales en TikTok, Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest.
- Cree contenido en los canales de redes sociales que sea relevante, atractivo y una extensión de la voz de la marca.
- Identificar y desarrollar relaciones con personas influyentes clave que puedan actuar como narradores de la marca en nombre de Masaya.
- Ejecute campañas y obsequios sin problemas, incluida la configuración de proveedores, contratos, comunicación, lanzamiento de productos, seguimiento y publicación.
- Supervisar la relación con la agencia de marketing para esfuerzos pagados.
- Supervisar todas las solicitudes de inicialización de productos, asociándose con equipos comerciales internos, equipos de envío y entrega y el influencer.
- Analice e informe sobre el rendimiento de las redes sociales y las ubicaciones obtenidas en los medios, y sus últimos resultados impulsarán estrategias futuras.
- Se le puede dar la oportunidad de coordinar y organizar eventos con prensa e influencers para aumentar el conocimiento de la marca.
- Investigue y esté informado sobre las tendencias sociales futuras y las plataformas en ascenso.
Requisitos:
- Experiencia en redes sociales, creación de contenido, marketing de influencers con 1 a 3 años de experiencia trabajando internamente o para una agencia.
- Un pensador creativo, con ojo para contenidos sólidos y visión para contar historias.
- Conocedor y actualizado sobre las tendencias de las redes sociales. Eres extremadamente activo en TikTok, Instagram, Facebook y Pinterest y conoces los últimos vídeos virales, música, etc. Puedes escribir un título que sea relevante, atractivo y una extensión de la voz de la marca.
- Fuertes habilidades de organización con capacidad para gestionar varios proyectos/tareas en competencia.
- Apasionado por estar al tanto de las últimas tendencias en hogar y diseño.
- Se requieren fuertes habilidades de inglés verbal y escrito.
- La experiencia con el comercio minorista especializado en línea es una ventaja.
- Basado en datos y altamente analítico.
- Competencia con Google Analytics.
- Competencia con análisis de redes sociales.
- Excelentes habilidades interpersonales.