Buscamos un jugador de equipo apasionado que quiera generar un impacto y contribuir a un equipo de marketing en crecimiento. El Gerente de marketing de redes sociales será responsable de supervisar nuestros canales de redes sociales, crear contenido, interactuar con personas influyentes y actuar como contacto clave para todas las consultas de los medios. El candidato ideal será un experto en redes sociales con experiencia en relaciones con los medios, marketing general o publicidad. Este rol combina creatividad, análisis y habilidades interpersonales.

ACERCA DE MASAYA CO.

Masaya Co. es una empresa de muebles de SEED to SEAT que comenzó como un proyecto de reforestación.

Masaya aspira a convertirse en líder del mercado de productos para el hogar de madera verdaderamente sostenibles. Fabricamos y vendemos muebles, hogares y madera de calidad hechos de madera reforestada, vendidos directamente a consumidores conscientes del medio ambiente en los mercados de EE. UU. y América Latina.

www.masayacompany.com

www.masayahomes.com

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

  • Nos preocupamos por el planeta y las personas.
  • Trabajamos para crear nuevos bosques.
  • Diseñamos y elaboramos productos que están hechos para durar generaciones.
  • Nuestros productos están hechos a mano en todos los aspectos posibles.
  • Somos quienes decimos ser.
  • Orgulloso de ser único, colorido y atrevido.

ACERCA DE TI

Eres una persona entusiasta, independiente, con espíritu emprendedor, que busca participar en una empresa de alto crecimiento e impacto. Somos un equipo altamente colaborativo y usted será responsable de administrar nuestros esfuerzos de marketing en redes sociales y conectarse con personas influyentes para aumentar el conocimiento de la marca, amplificar los mensajes de la marca e impulsar las ventas. Eres un apasionado del medio ambiente, las redes sociales y disfrutas conocer y hablar con la gente sobre nuestra empresa y los productos hechos a mano.

Acerca del rol:

MasayaCO. busca un especialista en redes sociales. Será responsable de supervisar nuestros canales de redes sociales, crear contenido, interactuar con personas influyentes y actuar como contacto clave para todas las consultas de los medios. El candidato ideal será un experto en redes sociales con experiencia en marketing general o publicidad. Este rol combina creatividad, análisis y habilidades interpersonales.

Responsabilidades :

  • Manténgase actualizado con las tendencias de las redes sociales en TikTok, Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest.
  • Cree contenido en los canales de redes sociales que sea relevante, atractivo y una extensión de la voz de la marca.
  • Identificar y desarrollar relaciones con personas influyentes clave que puedan actuar como narradores de la marca en nombre de Masaya.
  • Ejecute campañas y obsequios sin problemas, incluida la configuración de proveedores, contratos, comunicación, lanzamiento de productos, seguimiento y publicación.
  • Supervisar la relación con la agencia de marketing para esfuerzos pagados.
  • Supervisar todas las solicitudes de inicialización de productos, asociándose con equipos comerciales internos, equipos de envío y entrega y el influencer.
  • Analice e informe sobre el rendimiento de las redes sociales y las ubicaciones obtenidas en los medios, y sus últimos resultados impulsarán estrategias futuras.
  • Se le puede dar la oportunidad de coordinar y organizar eventos con prensa e influencers para aumentar el conocimiento de la marca.
  • Investigue y esté informado sobre las tendencias sociales futuras y las plataformas en ascenso.


Requisitos:

  • Experiencia en redes sociales, creación de contenido, marketing de influencers con 1 a 3 años de experiencia trabajando internamente o para una agencia.
  • Un pensador creativo, con ojo para contenidos sólidos y visión para contar historias.
  • Conocedor y actualizado sobre las tendencias de las redes sociales. Eres extremadamente activo en TikTok, Instagram, Facebook y Pinterest y conoces los últimos vídeos virales, música, etc. Puedes escribir un título que sea relevante, atractivo y una extensión de la voz de la marca.
  • Fuertes habilidades de organización con capacidad para gestionar varios proyectos/tareas en competencia.
  • Apasionado por estar al tanto de las últimas tendencias en hogar y diseño.
  • Se requieren fuertes habilidades de inglés verbal y escrito.
  • La experiencia con el comercio minorista especializado en línea es una ventaja.
  • Basado en datos y altamente analítico.
  • Competencia con Google Analytics.
  • Competencia con análisis de redes sociales.
  • Excelentes habilidades interpersonales.


2022-11-21|||Nicaragua |||Marketing||||||zDaysgIrPmKo5_kL|||TIEMPO COMPLETO|||USD|||HORA|||única|||||||||||||falso| ||