Costo de envío

Las tarifas de envío estándar incluyen la entrega en la acera. Envíenos un mensaje para obtener un servicio de entrega mejorado.

En stock

En stock Los artículos se envían en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

Hecho a la medida

Los artículos hechos a pedido se envían en 8 a 12 semanas.

En MasayaCo, ponemos mucho cuidado en la elaboración, el embalaje y la entrega de sus pedidos. Sin embargo, entendemos que algunos productos pueden dañarse durante el tránsito debido a factores externos. Por lo tanto, le recomendamos que reciba personalmente su entrega y la inspeccione cuidadosamente para detectar posibles daños. Si los productos se dañan durante el envío o presentan defectos de fábrica, ofrecemos opciones de reparación, reemplazo y/o reembolso del producto.

Política de devoluciones

Satisfacción garantizada

Si no está satisfecho con su compra, podemos ofrecerle un reembolso (menos el valor del envío) dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. Se aplicará una tarifa de reposición del 15% basada en el valor minorista del artículo para cubrir los costos de envío de devolución. Todos los artículos devueltos estarán sujetos a una tarifa de reposición del 15% y el envío no es reembolsable.

Los clientes son responsables de conservar el embalaje original o de proporcionar su propio embalaje equivalente para todas las devoluciones. El artículo debe estar en perfectas condiciones para emitir un reembolso.

Productos dañados

Todos nuestros envíos están asegurados. Los productos dañados durante el envío son elegibles para cambio o reparación sin costo adicional para usted. Trabajamos con transportistas de entrega locales para garantizar entregas fluidas y sin complicaciones. Para obtener más información sobre las entregas, no dude en llamar a Servicio al Cliente al (505)-7550-1518.

Artículos no reembolsables

  • Los muebles y artículos personalizados comprados como venta final no se pueden devolver ni cambiar. Los plazos de entrega de producción de pedidos personalizados se basan en una estimación y serán seguidos por los equipos de Ventas y Servicio al Cliente.
  • MasayaCo no acepta devoluciones o cancelaciones de los siguientes artículos: pedidos personalizados, tapizados personalizados, cojines personalizados o piezas de material propio (COM).
  • Todos los artículos comprados en nuestras ubicaciones Outlet y los modelos de piso comprados en nuestras salas de exposición se venden "tal cual", sin garantía y no se pueden devolver.
  • Todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa de reposición del 15 % y el envío no es reembolsable.
  • Las devoluciones se reembolsan al formulario de pago original por el precio de la mercancía, menos las tarifas de envío de devolución aplicables. Espere de 2 a 3 semanas para el procesamiento del crédito después de que los artículos se reciban en nuestras instalaciones. El momento del reembolso puede depender de las políticas de su institución financiera y del método de pago utilizado.
  • Los impuestos cobrados se reembolsan de acuerdo con las leyes estatales y locales.
  • La mercancía regalada solo se puede devolver mediante crédito de MasayaCo menos las tarifas de reposición aplicables.

Política de cancelación

  • Los artículos en stock se pueden cancelar dentro de los primeros 3 días después de la fecha de compra debido al arrepentimiento del comprador.
  • Los artículos hechos a pedido se pueden cancelar dentro de las primeras 3 semanas después de la fecha de compra debido al arrepentimiento del comprador (ya que los plazos de entrega esperados son de 10 a 12 semanas).
  • Si se cancela después de estos períodos de gracia, los compradores están sujetos a una tarifa de reposición del 15 %.

 

Entrega

  • Programación de entregas . Todas las entregas se programan con antelación entre el transportista y el cliente. Reprogramar una entrega por incumplimiento del cliente después de que el transportista haya sido programado y haya salido del almacén puede estar sujeto a cargos adicionales y dichos cargos son transferibles al cliente.
  • Entrega. Nuestros servicios incluyen entrega en la acera.
    • Los clientes siempre deberán firmar el Comprobante de Entrega (POD). En caso de artículos recibidos con daños, el cliente DEBE incluir la nota “ Dañado ” en el POD al momento de la recepción.
    • Los reclamos por artículos dañados deben presentarse dentro de los 5 días posteriores a la recepción de los artículos.
  • Entrega de guante blanco. Sugerimos elegir la opción Entrega con guante blanco para artículos grandes y pesados. Este servicio implica un costo adicional y será cotizado por caso. Esta opción la puedes cotizar directamente con tu representante de servicio al cliente, o con una empresa de tu elección.

Póngase en contacto con el equipo de Atención al Cliente en ventas@masayacompany.com