Garantizar

En el mundo de las compras online sabemos que es difícil juzgar los muebles por las fotos. Nuestros clientes tienden a encontrar nuestras piezas aún más impresionantes en persona.

En Masaya & Co. estamos orgullosos de fabricar muebles artesanales de calidad tradicional. Garantizamos nuestros productos contra defectos de fábrica durante un año según un uso razonable. Si nuestros muebles se rompen durante este período, Masaya & Co. reparará o reemplazará el producto. Algunas notas sobre nuestra garantía:

  • El período de garantía comienza en la fecha de entrega.
  • La garantía no cubre daños causados ​​por uso negligente, mal uso, accidentes, desgaste normal, tratamientos químicos, reacabados o casos fortuitos.
  • El cuero es un producto natural y cada piel reflejará su propia individualidad, siendo de esperar variaciones de tono y matiz, así como eventuales rayones y arrugas.

Políticas de devolución y cancelación

En Masaya & Co. ponemos mucho cuidado en la elaboración, embalaje y entrega de sus pedidos. Sin embargo, entendemos que algunos productos pueden dañarse durante el tránsito debido a factores externos. Por lo tanto, le recomendamos que reciba personalmente cada producto y lo inspeccione cuidadosamente para detectar cualquier daño. Si los productos se dañan durante el envío o presentan defectos de fábrica, ofrecemos opciones de reparación, reemplazo y/o reembolso del producto.

Política de devoluciones

-Satisfacción garantizada.

Si no está satisfecho con su compra, podemos ofrecerle un reembolso (menos el valor del envío) dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. Se aplicará una tarifa de reposición del 15% basada en el valor minorista del artículo para cubrir los costos de envío de devolución. Todos los artículos devueltos estarán sujetos a una tarifa de reposición del 15% y el envío no es reembolsable.

Los clientes son responsables de conservar el embalaje original o de proporcionar su propio embalaje equivalente para todas las devoluciones. Debemos recibir el artículo en condiciones de reventa para emitir un reembolso.



-Productos Dañados.

Todos nuestros envíos están 100% asegurados. Los productos dañados durante el envío son elegibles para cambio o reparación sin cargo para usted. Los productos le serán entregados por uno de nuestros transportistas locales. Para obtener información sobre entregas, no dude en llamar a Servicio al Cliente al 615-697-3014.

-Artículos No Retornables.

  • Los muebles y artículos personalizados comprados como venta final no se pueden devolver ni cambiar. Los plazos de entrega de producción de pedidos personalizados se basan en una estimación y serán seguidos por Ventas y Servicio al Cliente.
  • Masaya & Co. no acepta devoluciones ni cancelaciones de los siguientes artículos: pedidos personalizados, tapizados personalizados, cojines personalizados o piezas de material propio (COM).
  • Todos los artículos comprados en nuestras ubicaciones de Outlet y los modelos de piso comprados en nuestras Tiendas de diseño se venden "tal cual", sin garantía y no se pueden devolver.
  • Todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa de reposición del 15 % y el envío no es reembolsable.
  • Las devoluciones se reembolsan en el formulario de pago original por el precio de la mercancía, menos los cargos de envío de devolución aplicables. Espere de 2 a 3 semanas para el procesamiento después de que los artículos se reciban en nuestras instalaciones. El momento del reembolso puede depender de las políticas de su institución financiera y del método de pago.
  • Los impuestos cobrados se reembolsan de acuerdo con las leyes estatales y locales.
  • La mercancía regalada solo se puede devolver con crédito de Masaya & Co. menos las tarifas de reposición aplicables.

Política de cancelación

  • Los artículos en stock se pueden cancelar dentro de los primeros 3 días después de la fecha de compra debido al arrepentimiento del comprador.
  • Los artículos hechos a pedido se pueden cancelar dentro de las primeras 3 semanas después de la fecha de compra debido al arrepentimiento del comprador (ya que los plazos de entrega esperados son de 10 a 12 semanas).
  • Si se cancela después de estos períodos de gracia, los compradores están sujetos a una tarifa de reposición del 15 %.